Mantra Veppathur Resort

No.1 Bagavathapuram Main Road Extension, 536 / 537 A Sri Sailapathipuram Village, Thiruvidaimaruthur, India
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Mantra Veppathur Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thiruvidaimaruthur, India.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Mahalingeswarar Temple, Mantra Veppathur Resort dispone de una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con un centro de belleza. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

El resort dispone de habitaciones modernas equipadas con un ventilador de techo, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Mantra Veppathur Resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Kumbakonam, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 234 opiniones