Amanvana Spa Resort Coorg

No. 21, Guddehosur, Kushalanagara, India
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amanvana Spa Resort Coorg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kushalanagara, India.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Kushalanagara y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y servicios de calidad superior Amanvana Luxury Boutique Spa Resort, hay pistas de tenis al aire libre y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, una terraza privada y películas bajo petición. Todas ellas disponen de agua embotellada, un sofá cama y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Namdroling Nyingmapa Monastery. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Piriyapatna, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castle International Premium Hotel
City Center Mall, B.M Road, Coorg
Dreamland Homestay Kushalanagara
Basveshwara Extension, Near Balamuri Temple, Kushalnagar
Kodagu Plaza Kushalanagara
Corporate Bank Building, BM Road Kushalnagar
4 Seasons Homestay Kushalanagara
1st Block Indira Extension
Parampara Resort and Spa
40 Kudige Kushalnagar
Kodagu Plaza
# 1-405 1St Block Bm Road Coorg
Coorg Hallimane
Koodlur, Coorg District
Eco Habitat
Sri Balaji Farm, Chikbettagere Village,Guddehosur Post
Bota Royal
97/121,Girgure Village, Golden Temple Road, Bylakuppe Post, Periyapanta Taluq, Koppa
Prakruth
Herur, Kushalnagar, Sunti Koppa Hobli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 484 opiniones