Hotel Shubham

Opp. Railway Station, Rourkela, India
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Shubham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rourkela, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Rourkela, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Biju Patnaik University of Technology, así como de National Institute of Technology Rourkela. También dispone de una caja fuerte, servicio de tintorería y abrillantador de zapatos.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen un baño privado equipado con una ducha. En las habitaciones también hay un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Municipal College Rourkela y a SKDAV Polytechnic For Women Rourkela. Rourkela Airport queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Radhika Regency
Hotel Radhika Regency Bisra Road Rourkela
The Central Park - Boutique Hotel
Bisra Road, Rourkela
Mayfair Rourkela
Panposh road
Buscar hoteles