Vivanta by Taj - Bekal

Kappil Beach, Kasargod, Bekal, India
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - Bekal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bekal, India.

Descripción del hotel

Este resort está en Bekal y ofrece un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Asimismo, dispone de un club infantil, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y conserje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

El resort dispone de románticas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas bajo petición.

El resort cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina a base de mariscos, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lalit Resort and Spa
Bevoori, Uduma
Hotel Bekal Palace
Palakunnu, P O Udma, Kasaragod
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1143 opiniones