Hotel Spic-N-Span

Old road, Leh, India
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Spic-N-Span, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leh, India.

Descripción del hotel

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina india. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Asimismo, Shanti Stupa, Namgyal Tsemo Monastery y Sankar Monastery quedan apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nezer View Guest House
Old Road, Ladakh
Hotel Lasermo
Fort Road
Hotel Lingzi Leh
Leh Ladakh
Hotel Rafica
Fort Road
Hotel Lumbini
Fort Road
Hotel Tsomori
Fort Road
The Zen Ladakh
Sheldan,Fort Road,Leh
Hotel Royal Ladakh
Upper Karzu Road
The Grand Dragon Ladakh
Old Road Sheynam
Hotel Mansarover
Fort Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 120 opiniones