Hotel Lasermo

Fort Road, Leh, India
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.68/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Lasermo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leh, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Leh, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Shanti Stupa, así como de Namgyal Tsemo Monastery. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Sankar Monastery. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Leh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nezer View Guest House
Old Road, Ladakh
Hotel Lumbini
Fort Road
Hotel Rafica
Fort Road
Dragon Hotel Leh
Old Road
Hotel Namgyal Palace
Old Fort Road
The Grand Dragon Ladakh
Old Road Sheynam
Hotel Tsomori
Fort Road
Hotel Mansarover
Fort Road
The Zen Ladakh
Sheldan,Fort Road,Leh
Hotel Lingzi Leh
Leh Ladakh
City Palace Hotel Leh
Lower Tukcha Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.68 /10
Limpieza:
5.57/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 8 opiniones