Hotel Lumbini

Fort Road, Leh, India
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.38/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lumbini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leh, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Leh. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería.

El hotel cuenta con 24 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, agua embotellada y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida europea, local y china que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Namgyal Tsemo Monastery y Shanti Stupa. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Sankar Monastery queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Namgyal Palace
Old Fort Road
The Zen Ladakh
Sheldan,Fort Road,Leh
Hotel Rafica
Fort Road
Hotel Tsomori
Fort Road
Hotel Mansarover
Fort Road
City Palace Hotel Leh
Lower Tukcha Road
Hotel Lasermo
Fort Road
Dorje Guesthouse
Upper Tukcha, Leh, Ladakh
Nezer View Guest House
Old Road, Ladakh
Hotel Mandala
Fort Road
Hotel Lingzi Leh
Leh Ladakh
Buscar hoteles
Valoración global:
4.38 /10
Limpieza:
4.69/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
5.86/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 19 opiniones