Silversand Beach Resort

5 Vijay Nagar Beach Havelock Island, Baratang, India
(27,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Silversand Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baratang, India.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Baratang y ofrece una playa privada. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso resort ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y un bar cafetería. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El resort ofrece modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del resort sirve platos indios, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Wild Orchid Resort
VijayNagar Beach No 5
SeaShell Beach Resort Havelock Island
No. 2, Govind Nagar Beach A & N Islands
The Kingdom Hotel Havelock Island
Govind Nagar, Andaman and Nicobar Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones