Kappad Beach Resort

Chemancherry P.O Toovappara Kappad, Quilandi, India
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kappad Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quilandi, India.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Quilandi, este resort proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una lavandería, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Este resort de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, masajes y un servicio de guardaequipajes. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort cuenta con 16 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

El resort está a poca distancia a pie de Kappad. El Aeropuerto de Calicut se encuentra a 80 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 176 opiniones