The Wild Rendezvous

Village Bhakrakot, Corbett, India
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wild Rendezvous, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corbett, India.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Corbett y dispone de una playa privada. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Jim Corbett se encuentra a tan solo unos pasos.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para que su estancia sea agradable, también hay alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones de alquiler, que están equipadas con una cocina pequeña, internet en las habitaciones y una nevera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Albornoces, Ducha, Club infantil, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sparrow Call of the Wild Hotel
Katami Gajar, BETALGHAT, District Nainital, Uttarakhand
Corbett International Resort
Village Dhikuli Ramnagar
Kafal House
Pangot, Village Pangot Budhlakot, Via Kilbury Road
Buscar hoteles