La Mansion

H.No.147,Ward VTuar,Muddo WaddoVancio, Guirim, India
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Mansion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guirim, India.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 30 habitaciones que incluyen internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Mapusa Friday Market. Panaji y Calangute están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Green Park Guirim
Bypass Junction
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
5.01/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 40 opiniones