Lemon Tree Hotel Chandigarh

Plot no 3, MLO Industrial area Phase 1, Chandigarh, India
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lemon Tree Hotel Chandigarh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chandigarh, India.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Chandigarh y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Chandigarh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hometel Chandigarh
Plot No.147-148, Industrial Area Phase – I
Ginger Chandigarh
Plot no: 15, Industrial Area, Phase-1, Next to Hind MotorsChandigarh
Hotel Rajshree Chandigarh
181/45 Industrial & Business Park Phase 1
Altius Hotel
Plot No. 25/9, Industrial Area Ph-II
The Pelican Hotel
25/8,Industrial Cum Business Park,Phase-2
The Fern Residency Chandigarh
28/8, Industrial and Business Park, Phase - II
Hotel The Pearl
Plot No. 25/2 Industrial Area Phase - II
Hotel White Palace
Sco-143, Sector - 28D
Hotel KLG Starlite
Plot No 51, Industrial & Business Park, Phase 2, Near Tribune Chownk
Mint Hotel
SCO- 7, Sector -27 C
Hotel Alps Chandigarh
Gulmohar Complex NH-22, Kalka Shimla Highway, Near Rakuwat Crossing
Hotel President Chandigarh
22, Madhya Marg
Hotel City Plaza 7
S.C.O. 21, Sector 7-C, Madhya Marg
Hotel Tulip Regency
Sco-30-31-32, Sec-71, Mohali
Hotel Bombay Palace Chandigarh
Mansa Devi Road Motor Market, Mani Majra
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 191 opiniones