Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beaumonde The Fern An Ecotel Hotel

Vivekananda Lane, Near MG Road, Kochi, India
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beaumonde The Fern An Ecotel Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kochi, India.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kochi y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las elegantes habitaciones cuentan con tetera/cafetera, zona de comedor y minibar. Todas ellas tienen agua embotellada, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Ernakulam Shiva Temple y Maharaja's College quedan apenas a 20 minutos a pie. Queda a solo 20 minutos caminando de Ernakulam Junction Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Kochi y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paulson Park Hotel
Carrier Station Road, Ernakulam South Junction
Hotel Grand Seasons
Chittoor Road, Ernakulam
Karthika Residency
Karshaka Road, East side of South Railway Station, Ernakulam
Shalimar Metro
Near South Railway Station, Masjid Road
Yuvarani Residency
Jos Junction M.G. Road Ernakulam
Hotel S M Regency
Nettipadam Road, Off: M.G. Road, Kochi,
The Avenue Regent
39/2026, M.G. Road
The Woods Manor MG Road
Woodland's Jn, M.G Road, Ernakulam
Grand Hotel Kochi
M.G. Road Ernakulam
Hotel Dwaraka
M G Road
Aiswarya Hotel
Opp. Lotus Club,Warriam Road
Travancore Court Hotel
Warriam Road Ernakulam
Jose Farms Homestay
38/733, Near Kadavanthra Market
Hotel Excellency Kochi
PB No 1748 Nettipadam Road Off MG Road Jos Jn.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 45 opiniones