Goldfinch Retreat

New International Airport Road Tarbanahalli, Chickajal P.O Behind ITC Factory, Bangalore, India
(24,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Goldfinch Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

Este refugio, que ofrece un servicio de limusina, una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Bangalore. También cuenta con una piscina al aire libre, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno refugio ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un bar cafetería. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

El restaurante del refugio abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bengaluru se encuentra a escasos 15 minutos en coche del refugio. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ample Inn
#10, T.Govindaswamy Layout,Tharabanahalli, Chikkajala Post
Airport Residency Bangalore
Near ITC Factory, Sadahalli Gate, Bangalore International Airport Road
Olde Bangalore Hotel & Resort
206, Utopia Layout, TharabanahalliJala Hobli
Arra Suites
Arra Suites,No 31, Vidyanagar Cross, Behind Aviation College, Intl. Airport Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 465 opiniones