Savoy Suites Manesar

R-75, Sector 1, Gurgaon, India
(13,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Savoy Suites Manesar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gurgaon, India.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gurgaon y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

El hotel pone a su disposición 108 habitaciones que incluyen una zona de comedor, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye albornoces y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Indira Gandhi está ubicado a solamente 40 minutos en coche. Asimismo, Manesar queda apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ganga Villa Manesar
500, sector 1,IMT Manesar
Heritage Village Manesar Hotel Gurgaon
National Highway 8, Manesar
Ginger Manesar
Raheja Square, IMT
Wet 'n' Wild Resorts
45-Milestone, Sector 78, Naurangpur, N.H.-8, Jaipur Highway
Aapno Ghar Resort
43rd Milestone, Near Manasar Toll
Hyatt Regency Gurgaon
New Delhi NCR, NH8, Sector 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 59 opiniones