Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Marine Drive

135 Marine Drive, Bombay, India
(16,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1024 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

InterContinental Marine Drive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Situado en South Mumbai, este lujoso hotel ofrece instalaciones y servicios como piscina en la azotea, servicio de mayordomo y servicio de aparcacoches. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina italiana, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Bombay, con lugares de interés como Wankhede Stadium, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, Mantralaya, Rajabai Clock Tower y Flora Fountain están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambassador Hotel Mumbai
Veer Nariman Road, Churchgate
Sea Green Hotel
Marine Drive
Bentley Hotel Churchgate
Krishna Mahal, 3rd Floor, Marine Drive Churchgate
Hotel Fortune
36/38, 1st Marine Street Metro, Dhobi Talao
Chateau Windsor Hotel
86, Veer Nariman Road, Churchgate
Hotel Marine Plaza
29 Marine Drive
Astoria Hotel Mumbai
J. Tata Road Churchgate
Ritz Hotel Mumbai
5, Jamshedji Tata Road, Churchgate, Mumbai
Sea Green South Hotel
145 Marine Drive
West End Hotel Mumbai
45 New Marine Lines
Trident Nariman Point
Nariman Point
Oberoi Mumbai
Nariman Point
Hotel Jalaja Inn
Mira Bhayandar
Hotel White Pearl Fort
Kamal Mansion, Near Radio Club, Haji Niyaz Ahmed Azmi Marg,Colaba
Sapna Marine
1st Marine Street, Near Metro Cinema, Dhobi Talao, Marine Lines
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1024 opiniones