Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tip Top Plaza

Near Check Naka, L.B.S. Marg, Bombay, India
(14,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tip Top Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento contemporáneo para su estancia en Bombay. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece 60 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji se encuentra a 35 minutos Tip Top Plaza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Satkar Grande
Wifi Park,Opposite Aplab Company,Wagle Industrial Estate Thane
Hotel Shilpa Residency
Next To R-Mall, L.B.S. Marg, Mulund (West)
Archana Residency
Next to R-Mall, L.B.S.Marg Mulund West
Hotel Vaibhav Eastern Suburbs
Plot No-466, Market Yard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 86 opiniones