Elephant Valley Eco Farm Hotel

Ganesh Puram, Vilpatti, Kumbur Vayal(Po), Kodaikanal, India
(8,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Elephant Valley Eco Farm Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kodaikanal, India.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones Elephant Valley Eco Farm Hotel vienen con un cuarto de baño privado, agua embotellada y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y un ventilador de techo.

El restaurante del resort está a su disposición para cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 117 opiniones