Mohan's Binsar Retreat

Kasar Devi, Binsar Road, Almora, India
(13,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mohan's Binsar Retreat, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almora, India.

Descripción del hotel

Este refugio dispone de un bar cafetería, traslados al aeropuerto y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece servicio de habitaciones, una biblioteca y un mostrador turístico.

Para la comodidad de los huéspedes, el refugio ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de una ducha y albornoces. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Mahindra Valley Resort Almora
Almora Bageshwar Road Village And Post Bhainsori District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 146 opiniones