Garh Govind

Jaisalmer - Jaipur bypass road, Gopal Badi, Jodhpur, India
(6,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garh Govind, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jodhpur, India.

Descripción del hotel

Este hotel está en Jodhpur y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de servicio de aparcacoches, acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 3,5 estrellas ofrece un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece 45 habitaciones con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y agua embotellada. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Jodhpur está apenas a 25 minutos en coche. Mehrangarh Fort, AIIMS Jodhpur y Kaylana Lake están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marugarh Resort
Chopasni, Jaisalmer Bypass Road
Lariya Resort
Jaipur – Jaisalmer Highway Chopasni
Fun World
Opp. Filter house, chopasani Road
Nirali Dhani
Siddhanath Circle, Near Chopasni, Filter House, Chopasni Road
Hotel A R Excellency
Chopasni Road 4th Puliya
Amargarh Resort
Opposite Subham Farms, Ravi Nagar, Pal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones