Emarald Western Ghats Resorts

Kalankandi, Muthanga P.O. Sulthan Bathery, Sultan Bathery, India
(11,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Emarald Western Ghats Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sultan Bathery, India.

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El resort pone a su disposición acogedoras habitaciones provistas de un ventilador de techo, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Hill Hotel And Suites
Kartikulam, Mysore Road,
Wayanad Nature Resorts
Nenmeny Kunnu
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 50 opiniones