Hotel Venus International New Delhi

A-Block, Mahipalpur, NH-8, Nueva Deli, India
(13,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Venus International New Delhi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Delhi Aerocity Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Nueva Deli. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una sauna.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, nevera y zona de comedor. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Apenas a un trayecto de 20 minutos conduciendo de Qutb Complex y del Aeropuerto Indira Gandhi , el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Nueva Deli.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Shalimar
Near I.G.I. Airport,NH 8, A Block, Road No. 4,Mahipalpur
The Grace Hotel New Delhi
59B, a Block, Near IGI Airport
Hotel Kamal Deep
A-85,Road No 4, Street No -6, Mahipalpur Extension, N.H.-8, Near IGI Airport
Hotel Shanti Palace Mahipalpur
A-67 Mahipal Extn. National Highway - 8
Hotel Monarch
A-88,Road No.2/3, Mahipalpur,Near IGI Airport
FabHotel Delhi Airport
A-53 Mahipalpur Extension National Highway No 8, Near Airport
Hotel Waves New Delhi
A-272 Mahipalpur Extension National Highway No. 8 Near Airport
Hotel Lohmod
A-292 Mahipalpur Ext National Highway 8
The Corporate Hotel New Delhi
Plot No.112,Road No.3, Mahipalpur Extn., NH - 8
Hotel Opera New Delhi
A 422, Road No. 6, Mahipalpur Extn
Hotel Noratan Palace
A-27 N.H.8, Road No, -1, Mahipalpur Near Airport
Airport Hotel Mayank Residency
A-230, Street Number 2
Hotel Aura @ Airport
RZ-293, A-Block, Main Road, Mahipalpur, NH-8,
Hotel Ramhan
A-125, Near Airport Zone, Mahipalpur Extension
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 50 opiniones