Ideal River View Resort

Vennar Bank, Pali Agraharam,Thanjavur 613 003. Tamilnadu, Thanjavur, India
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ideal River View Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thanjavur, India.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Thanjavur y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa y, además, una playa privada, un baño mineral y una piscina.

El resort ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, incluyendo una sauna y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas incluyen agua embotellada, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanjore Hi Hotel
464 East Main Street
Hotel Gnanam
Anna Salai (Market Road), Thanjavur- -Tamil Nadu
Hotel KRA
85 Market Road, Near Old Bus Stand
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 483 opiniones