Royal Kumbhalgarh Villas

Fort Road Kumbhalgarh Rajasthan, Kumbhalgarh, India
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Kumbhalgarh Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumbhalgarh, India.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Kumbhalgarh y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Asimismo, se encuentra apenas a unos minutos de Kumbhalgarh Fort, y dispone de un cómodo servicio de autobús.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de lavandería.

Todas las villas tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Haveli Resort
Fort Road
Hotel Kumbhal Palace
Tehshil Kelwara, Kumbhal Garh Road
Aodhi Hotel
PO Kelwara Dist.
Club Mahindra Resort Kumbalgarh
Maharana Pratap Marg Kelwara Distt. Rajsamand
Kumbhalgarh Forest Retreat Kumbhalgarh
Village- Beed Ki Bhagal
Kumbhalgarh Forest Retreat
Village- Beed Ki Bhagal
The Aodhi
P O Kelwara Distt Rajsamand
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 71 opiniones