The Fern Samali Resort

Chandranagar, Tal Dapoli Dist., Dapoli, India
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Fern Samali Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dapoli, India.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 16 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de un bar cafetería, una caja fuerte y una piscina infantil.

Este tranquilo resort cuenta con servicio de habitaciones, conserje y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El resort cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exotic Home Stay
Exotic Home Stay, Aryan Farms,Valane
Aryawarta Holiday Homes
Brahman Wadi, Jaalgaon, Bari Taluka
Surali Wadi Resort
Karde Beach,Dapoli, District-Ratnagiri
Sagar Lodge Homestay
Near Vyadeshwar Mandir, Tal. Guhagar, Dist Ratnagiri
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 194 opiniones