Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Khanvel Resort

Next to Van Vihar Complex, Silvassa, India
(16,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Khanvel Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvassa, India.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Silvassa y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con periódicos, una bañera y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida vegetariana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Heritage
Chauda Village, Opposite Khanvel Garden
Green Valley Resort Silvassa
near Khanvel Char rasta,Khadoli
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 273 opiniones