1589 The Royal Heritage Kishangarh

Opposite Chidiya Bawadi NH-8, Madanganj, Kishangarh, India
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

1589 The Royal Heritage Kishangarh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kishangarh, India.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kishangarh y dispone de una terraza en la azotea. Asimismo, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 56 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phool Mahal Palace
Old city road, near Kishangarh Fort
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 9 opiniones