The Regent Palms Hotel

Seri Bazar, Near Kargil Park, Mandi, India
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Regent Palms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandi, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mandi. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y periódicos.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Shaheed Krishan Chand Memorial Stadium. El Aeropuerto de Bhuntar se encuentra a un trayecto de 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel River Bank
Kullu Road, Saulikhad
Hotel Beas Residency
Nh - 21, Bagla - Po Nagchala
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones