Seasons Hotel At Tarudhan Valley Golf Resort

Village Dadu , Tehsil Tauru, Nuh, India
(21,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seasons Hotel At Tarudhan Valley Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuh, India.

Descripción del hotel

Seasons Hotel At Tarudhan Valley Golf Resort proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Nuh. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina infantil.

El resort ofrece un campo de golf de 9 hoyos, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones cuentan con minibar, unas zapatillas y una terraza privada. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Seasons Hotel At Tarudhan Valley Golf Resort se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Indira Gandhi. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Gurgaon y Bhiwadi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Resort Country Club
Pachgaon - Mohammadpur Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 172 opiniones