Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Citadel Resorts Jiya

Mid-Way Dharamshala and, Palampur, India
(9,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Citadel Resorts Jiya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palampur, India.

Descripción del hotel

Este moderno resort cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort pone a su disposición 20 habitaciones con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel The Woodz
Near Chamunda Temple, Dharamshala - Palampur Road, Distt. Kangra
Hotel Vatika
Chamunda Devi
Hotel Vatika - Near Jwala ji
Chamunda Devi, Dharamshala
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 16 opiniones