Madhubhan Resort & Spa

Anand - Sojitra Road, Anand, India
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Madhubhan Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anand, India.

Descripción del hotel

Situada en Anand, Madhubhan Resort & Spa proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una piscina. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo resort se incluyen servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde Madhubhan Resort & Spa se puede acceder cómodamente a Sardar Patel University. El Aeropuerto de Vadodara está a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Grand Hotel Anand
Opp, Umabhavan, Near municipal Water tank, Anand Sojitra Road
Hotel Relax Anand
3rd Floor, Hariba Vyapar Bhawan, G.P.O. Road
La Casa Inn Anand
La Casa Inn, Near Ganesh Crossing, Anand Sojitra Raod
Grand Nakshatra Hotel
Plot no. 72, Near Ganesh Crossing Anand
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 391 opiniones