Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ajanta Asansol

225, Hutton Road, Asansol, India
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ajanta Asansol, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asansol, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Asansol, apenas a veinte minutos caminando de Asansol Railway Station. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería, servicio de tintorería y una zona específica para fumadores.

El hotel cuenta con 29 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un ventilador de techo y periódicos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Cuarto de baño compartido, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles