Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Tiger Groove Corbett Resort

Kayari Villaage Distt. Nanital Jim Corbettram Nagar, Ramnagar, India
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

The Tiger Groove Corbett Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramnagar, India.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Ramnagar. También dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y agua embotellada. En las habitaciones también se ofrece periódicos y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corbett Wild Iris Spa & Resorts
Vill- Kyari, Ramnagar
Samsara Resort & Club
Jim Corbett National Park, Village Kanchanpur, Chhoi, Ramnagar, Distt. Nainital
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 116 opiniones