Corbett Maya Resort

Village Semal Khalia, Jhirna Road, Ramnagar, India
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Corbett Maya Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramnagar, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Ramnagar, este resort ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas así como una piscina al aire libre, una playa privada y una piscina. Y además, dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Las elegantes habitaciones Corbett Maya Resort incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y un sofá cama. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, una bañera y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida india y china que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corbett Suman Grand Resort Ramnagar
Dhikuli, Ramnagardistt. Nainital, Uttarakhand. ,Corbett 244715
3 Palms Wild Exotica
PO : Dhikuli, Ram Nagar, Nainital , Uttara Khand
Buscar hoteles