Hanwha Resort Daecheon

11-10, Haesuyokjang 3-gil, Boryeong, Corea del Sur
(8,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hanwha Resort Daecheon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boryeong, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hanwha Resort Daecheon está situado en Boryeong y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Ofrece Wi-Fi gratis, un bar cafetería y una sauna.

El resort dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público en la propiedad. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, un jardín compartido y un balcón privado. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida japonesa que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Karaoke, Billar, Dardos, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Pub, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boryeong Daecheon Fine
9, Haesuyokjang 2-gil
Boryeong Daecheon Blue
54 Haesuyokjang 10-Gil
Drama Motel
2216-6 Sinheuk-Dong
NOVA Motel
186-6 Meodeu-Ro
Hotel Mudrin
28, Haesuyokjang 8-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 30 opiniones