Gunsan Riverhill Tourist Hotel

56, Cheolsae-ro, Seongsan-myeon, Gunsan, Corea del Sur
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gunsan Riverhill Tourist Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunsan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Gunsan Riverhill Tourist Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Gunsan. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería.

Las luminosas habitaciones Gunsan Riverhill Tourist Hotel tienen aire acondicionado y ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen agua embotellada, internet en las habitaciones y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Gunsan Airport se encuentra a 40 minutos Gunsan Riverhill Tourist Hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones