Goodstay Hotel Jewelry

73, Galcheon-ro 7beon-gil, Yongin, Corea del Sur
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Goodstay Hotel Jewelry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yongin, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Goodstay Hotel Jewelry proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Yongin. Además, dispone de una sauna, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

El motel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El motel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Fortaleza de Hwasong y Everland Resort, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ace Yongin
5-15, Singal-ro
Hotel Allee Yongin
231, Sinjeong-ro
Yongin Sin Gal W
220, Sinjeong-ro
Lee Design Hotel
43, Dongbaek 3-ro 11beon-gil
M Stay Hotel Giheung
7, Seocheon-ro 117beon-gil
Buscar hoteles