Grand Park Hotel

1325, Jungbu-daero, Yongin, Corea del Sur
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yongin, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Grand Park Hotel está situado en Yongin y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. También cuenta con internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y nevera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SR Design Hotel
5, Geumnyeong-ro 90 beon-gil
Hotel Cinema Yongin
1102, Baegok-daero
Buscar hoteles