Hotel Cinema Yongin

1102, Baegok-daero, Yongin, Corea del Sur
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cinema Yongin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yongin, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hotel Cinema Yongin ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Yongin. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El motel cuenta con habitaciones provistas de minibar, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SR Design Hotel
5, Geumnyeong-ro 90 beon-gil
SM Master Guesthouse
5F Winners Plaza, 62, Geumnyeong-ro
Grand Park Hotel
1325, Jungbu-daero
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
3.04/10
Basado en 50 opiniones