Smart Hotel Gunpo

697, Gunpo-ro, Gunpo, Corea del Sur
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Smart Hotel Gunpo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunpo, Corea del Sur.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Geumjeong Subway Station (Line 1 & 4), este hotel goza de una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Gunpo. Cuenta con un spa, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones y servicio de aparcacoches.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Smart Hotel Gunpo cuentan con un jacuzzi, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de LS Tower. El Aeropuerto Internacional de Gimpo se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chocolate Gunpo
7, Gunpo-ro 741beon-gil
Shell Motel Gunpo
647, Gunpo-ro
YaJa Sanbon Station
515, Beonyeong-ro
Yam Sanbon Station
4-7, Sanbon-ro 323beon-gil
Ritz Motel Gunpo
8, Bongseong-ro 5beon-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 33 opiniones