Line Hotel

2337, Gimpo-daero, Tongjin-eup, Gimpo, Corea del Sur
(14,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Line Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gimpo, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Line Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gimpo. También ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen películas bajo petición, internet en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Line Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Incheon está a 60 minutos Line Hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Gimpo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Line Plus Hotel
2337 Gimpo-Daero Tongjin-Eup
Buscar hoteles