Hotel Inter-Burgo Wonju

200, Dongbusunhwan-ro, Wonju, Corea del Sur
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Inter-Burgo Wonju, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wonju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hotel Inter-Burgo Wonju, que dispone de una sauna finlandesa y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Wonju. Ofrece internet Wi-Fi gratis, un gimnasio y un campo de golf.

Este moderno hotel cuenta con un centro de belleza, una piscina infantil y un bar cafetería. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una cafetera, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Chiak Mountain y Chiaksan National Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wonju 2X
167, Haenggu-ro
Wonju Tourist
32, Jungangsijang-gil
Hotel Welding Contel
6, Seokgyeong-gil
Wonju Ritz Carlton
85, Jangmigongwon-gil
Benikea Biz Inn
7-1, Mandae-ro
Wonju 2in 1
75-2, Jangmigongwon-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
4.79/10
Habitaciones:
4.72/10
Basado en 201 opiniones