Donghae Medical Spa Convention Hotel

6285, Donghae-daero, Donghae, Corea del Sur
(7,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Donghae Medical Spa Convention Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donghae, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Donghae Medical Spa Convention Hotel, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Donghae y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, ducha y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mangsang Bluemarine Club
13-2 Mangsang 1-Gil
Donghae Olive Pension
369, Ilchul-Ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 135 opiniones