Daemyung Resort Vivaldi Park

262, Hanchigol-gil, Seo-myeon, Hongcheon, Corea del Sur
(19,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Daemyung Resort Vivaldi Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hongcheon, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Daemyung Resort Vivaldi Park, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado en Hongcheon y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con toboganes de agua, un baño mineral y forfaits.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Daemyung Resort Vivaldi Park tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Wonju Airport está a 70 minutos Daemyung Resort Vivaldi Park. Además, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 323 opiniones