Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

O2 Resort

861, Seohak-ro, Taebaek, Corea del Sur
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

O2 Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taebaek, Corea del Sur.

Descripción del hotel

O2 Resort, que dispone de una sauna, está ubicado en Taebaek y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con taquillas de esquí, una sala de juegos y actividades en la nieve.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro comercial, un billar y un campo de golf. Mientras están lejos de casa, los huéspedes pueden mantenerse comunicados, con amigos y trabajo, gracias a la conexión a internet que ofrece la propiedad.

En O2 Resort hay 424 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El resort es una base ideal para visitar Gohan y Hambaeksan Mountain, además de todo lo que la zona ofrece. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Mount Taebaeksan.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Tiendas, Billar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taebak Castello Hotel
6, Yeonji-ro
7 Motel
98, Meokgeori-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones