Moaksan Motel

104-10, Moaksan-gil, Gui-myeon, Wanju-gun, Corea del Sur
(22,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moaksan Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanju-gun, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Moaksan Motel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Wanju-gun. También cuenta con conserje, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de aparcacoches.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, nevera y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas bajo petición.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles