Goodstay Beach Motel

10-9, Harihaean-gil, Busan, Corea del Sur
(21,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Goodstay Beach Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Goodstay Beach Motel está situado en Busan y se encuentra a escasa distancia de Taejongdae. También dispone de recepción 24 horas, conserje y servicio de aparcacoches.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una bañera y agua embotellada.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Goodstay Beach Motel es una base estupenda para visitar BIFF Square y Port of Busan, además de todo lo que la zona ofrece. Seomyeon está apenas a un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaeul Donghwa Motel
48-1, Jeoryeong-ro
Bay Hound Hotel
11, Taejong-ro 65 beon-gil
Hotel Bridge Busan
72, Bongnaenaru-ro
AJ Guesthouse
#1001 Bridge tower, Daegyodong 1-ga, Yeongdo-gu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 5 opiniones