Midas Hotel

57-1, Imbangul-daero 825beon-gil, Gwangju, Corea del Sur
(10,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Midas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gwangju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Midas Hotel está situada en Gwangju y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Midas Hotel ofrece 39 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una pequeña cocina con una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gwangju. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Gwangju World Cup Stadium, a Chonnam National University y a Gwangju Biennale Hall.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goodstay Hotel Banana
22-13 Imbangul-Daero 825beon-Gil
New Stars Hotel
47, Cheomdanjungang-ro 152beon-gil
Gwangju Cheomdan Top
35-10, Imbangul-daero 801beon-gil
Empire Tourist Hotel
25, Imbangul-daero 800beon-gil
Elysee Hotel Gwangju
60-41, Imbangul-daero 826beon-gil
Buscar hoteles