Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Goodstay Hi Hotel

11-6, Badeurae 5-gil, Ulsan Metropolitan City, Corea del Sur
(16,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Goodstay Hi Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulsan Metropolitan City, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Goodstay Hi Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ulsan Metropolitan City. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y agua embotellada.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las proximidades del establecimiento. Ulsan Stadium está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Good Morning
15, Badeurae 1-gil
Goodstay Kyungwon B&B
58, Noksu 7-gil
Hyundai Hotel Ulsan
875, Bangeojinsunhwando-ro
Ocean View Hotel Ulsan
50 Haesuyokjang 1-Gil
Buscar hoteles