Hotel Good Morning

15, Badeurae 1-gil, Ulsan Metropolitan City, Corea del Sur
(16,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Good Morning, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulsan Metropolitan City, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hotel Good Morning, ubicada en Ulsan Metropolitan City, se encuentra cerca de Hyundai Heavy Industries. También ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un bar cafetería.

Recepción 24 horas, servicio de entradas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

Hotel Good Morning es una base ideal para explorar Ulsan Stadium y Hyundai Motors Ulsan Plant, además de todo lo que la zona ofrece. Para los huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goodstay Hi Hotel
11-6, Badeurae 5-gil
Hyundai Hotel Ulsan
875, Bangeojinsunhwando-ro
Goodstay Kyungwon B&B
58, Noksu 7-gil
Ocean View Hotel Ulsan
50 Haesuyokjang 1-Gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
4.24/10
Basado en 49 opiniones